¿Quiénes somos?

ICREAVIDA

Expertos en Medicina Reproductiva

ICREAVIDA es un centro de reproducción asistida que ofrecemos apoyo especializado a todas aquellas parejas que tienen dificultades para lograr el embarazo.

· La amplia experiencia de nuestros profesionales te dará la tranquilidad de estar en las mejores manos

· Os dedicamos el tiempo que necesitéis tanto en la primera consulta, como en las visitas sucesivas.

· Cuidamos estado emocional de nuestros pacientes a lo largo de todo el tratamiento. Sabemos el desgaste emocional que supone la dificultad para tener un hijo, tanto personal como de la pareja.

· La investigación y formación continua de nuestro equipo en las últimas técnicas, junto con la tecnología más innovadora nos permite proporcionaros un seguimiento de alta calidad y optimizar vuestras posibilidades para tener un hijo.

·  Al contar con todas las técnicas y tratamientos existentes en reproducción asistida, podemos atender todos los casos con garantía de éxito.

· Queremos que te centres en tu tratamiento y te despreocupes de todo lo demás, línea de financiación para nuestros pacientes. Financiamos el 100%

Nuestros valores

Los pacientes son el centro de nuestro trabajo, y es ahí donde desarrollamos nuestros valores y nuestra forma de trabajar.

Ética
Todos nuestros tratamientos están contemplados dentro de la legislación vigente a nivel europeo.

Transparencia
Todos nuestros pacientes conocerán de forma detallada cada parte de su tratamiento, con acceso ilimitado desde plataformas digitales. No tenemos letra pequeña.

Pasión
Pasión incondicional por nuestro trabajo. Además, no sólo nos comprometemos sino, que además lo mostramos con el corazón y con la mente para transmitir un servicio excelente. Cada uno de nosotros contribuye con su granito de arena.

Calidad y Excelencia
Integramos la actitud del esfuerzo continuo, por hacer las cosas como mejor sepamos de forma natural.

I+D
Como nuestro compromiso es con el paciente, re-invertimos anualmente para la mejora continua de nuestros procedimientos.