· Garantía embrionaria ·
Compromiso

· Garantía embrionaria ·

Somos el primer y único dentro en España, en ofrecerte garantía de calidad embrionaria. ¿y por qué?
Porque confiamos en nuestro trabajo bien hecho y en su excelente resultado.
Porque contamos con la mejor capacidad técnica, humana e investigadora para aplicar las técnicas que sean necesarias para la consecución del éxito.
Porque personalizamos cada tratamiento lo que permite los mejores resultados.

La forma de hacer las cosas es lo que mejor define al equipo profesional de ICREAVIDA. Porque nuestros pacientes son nuestro motor, y nuestra pasión, es conseguir su bienestar. Por eso, ICREAVIDA es el primer y único centro especialista en reproducción asistida de España en ofrecer garantía embrionaria para tu tratamiento FIV.

Nuestra garantía embrionaria va más allá de los números. Por eso, en el caso de no poder obtener embriones, nos comprometemos a realizar nuevamente todo el tratamiento sin la necesidad de abonar ningún extra a excepción de la medicación, sin letra pequeña.

Así nuestro compromiso contigo es total, porque si con nuestros recursos no podemos conseguir que alcances tus sueños, no debes preocuparte por nada más que por seguir soñando.

¿Qué condiciones tiene la garantía?
Nuestra garantía se entiende en términos de normalidad, por lo que, pese a poner todo el empeño y recursos a tu disposición, determinadas circunstancias hacen por sí mismas, que sean excluyentes:

  • Haber sido sometido a un tratamiento de fecundación in vitro previo y no lograr embarazo.
  • Mujer mayor de 40 años.
  • Una muestra de semen anormal (según los parámetro de la OMS).
  • Baja reserva ovárica.
  • Otras circunstancias fuera de la normalidad.

¿Qué cantidades me cubre la garantía?
La garantía embrionaria ICREAVIDA, cubre la totalidad del tratamiento abonado por el paciente, así como las pruebas diagnósticas que se hayan realizado hasta el momento.

Lo único que no cubre, es la medicación que cada paciente necesita para el tratamiento, para los casos en los que el paciente la financie con nosotros.