· Preservación a la fertilidad ·
Tú decides cuándo

· Preservación a la fertilidad ·

¿Quieres ser madre pero crees que todavía no es el momento adecuado? ¿Temes que si te esperas, tus posibilidades de conseguir un embarazo se reduzcan mucho?
Preservación de la maternidad
Preservación de la paternidad
Preservación parental

En los últimos años, se puede observar que cada vez es más frecuente retrasar la maternidad y/o paternidad por motivos sociales o personales. A medida que la edad de la mujer/ hombre avanza, el número y la calidad de los óvulos y/o espermatozoides disminuye. Por eso, muchas mujeres y hombres deciden preservar su fertilidad para, así, poder ser madres y padres, cuando decidan y con garantías.

· Preservación a la maternidad ·

La fertilidad de la mujer es limitada y a partir de los 35 años desciende de forma muy marcada, tanto en número como en calidad de los óvulos.
La vitrificación de ovocitos ofrece una alternativa para aquellas mujeres que desean demorar el momento de ser madres hasta alcanzar la estabilidad necesaria, con las mismas posibilidades de embarazo que en el momento en que se congelan.

· Preservación a la paternidad ·

La criopreservación de semen es la técnica indicada para los varones que quieran preservar su fertilidad​ para un futuro. Criopreservar el semen te permitirá la posibilidad de ser padre en el momento que consideres oportuno. La muestra de sem​​en se conservará, sin perder su potencial de fertilidad, durante un tiempo indefinido

· Preservación a la parental ·

Si sabemos que queremos como pareja, formar una familia y por circunstancias de nuestra vida personal o profesional queremos demorar ese momento, las técnicas arriba mencionadas, nos ayudarán a obtener las mismas posibilidades de embarazo que en el momento en que se congelan.