Método Ropa

Método Ropa

El Método ROPA, también conocido como “maternidad compartida”, consiste en la realización de un ciclo FIV/ICSI en la que estarán implicadas las dos mujeres, una aportando los ovocitos y la otra mujer gestando el embrión resultante.

En primer lugar, una de las mujeres de la pareja se somete a una estimulación y punción ovárica de donde obtendremos los ovocitos. El mismo día de la punción, los ovocitos serán inseminados con la técnica FIV o ICSI en los laboratorios de reproducción asistida con una muestra seminal de donante. Los embriones formados serán transferidos al útero de la otra mujer, que habrá llevado una preparación endometrial personalizada para poder garantizar la implantación.

¿EN QUÉ CONSISTE LA FECUNDACIÓN IN VITRO EN EL MÉTODO ROPA?

El Método ROPA está indicado exclusivamente para parejas casadas de mujeres. A diferencia de la Fecundación in Vitro con semen de donante, en este caso ambas mujeres participan activamente en el tratamiento de fertilidad, una en la creación del bebé y otra en el nacimiento.

La Recepción de Óvulos de Pareja consiste en extraer y fecundar los óvulos de una de ellas e implantar el embrión obtenido en el útero de su pareja. Para ello, la mujer que va a aportar los óvulos debe someterse a la estimulación ovárica, para conseguir el máximo número de ovocitos posibles. A través de la punción folicular, se recuperan los ovocitos, que serán fecundados con los espermatozoides, previamente seleccionados, de un banco de semen. La otra mujer recibirá en su útero los embriones resultantes y, los que no se transfieran, serán vitrificados, bien para un segundo ciclo o bien porque se desea tener otro hijo en un futuro.

Ambas mujeres participan activamente: una será la madre biológica, aportando el óvulo, y la otra será madre gestante, es decir, la que queda embarazada y da a luz.

Método Ropa: 40% de descuento

· PLAZAS LIMITADAS
· Consulta condiciones en tu clínica
· La información contenida en esta publicidad, no tiene valor contractual
· Promoción válida hasta el 29 de Febrero 2020

FINANCIAMOS TU TRATAMIENTO AL 100%

En ICREAVIDA puedes financiar tu tratamiento para que el pago te resulte más cómodo.

Primera consulta GRATUITA